EDUKPARTY - Computadores para Educar | MEJOR Experiencia INNOVADORA

EDUKPARTY - Computadores para Educar | MEJOR Experiencia INNOVADORA


Primer puesto

En el evento EdukParty región caribe e insular de Computadores para Educar del Ministerio TIC.

¡LO LOGRAMOS!

Este es un logro dedicado a ti por ser la motivación para crear mi canal en YouTube. GRACIAS por suscribirte, darle like, comentar y compartir los contenidos.

"Gracias a Dios por hacerme sentir está felicidad ser seleccionado entre tantos maestros de la región caribe e insular con propuestas innovadoras, está experiencia me mostró el compromiso y la ardua labor de educar en diferentes contextos, personas que le ponen el corazón."



Mi experiencia significativa en pro de fomentar la innovación educativa a través de las TIC se basó en el impacto que ha tenido mi canal en YouTube SOYPROFETIC "Útil, interesante y entretenido sobre el mundo de las TIC", en mis estudiantes, compañeros docentes y padres de familia de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de la Mojana con proyeccion a nivel de la región, toda Colombia y el mundo.

Logré el primer puesto en la categoría: enfoque en la educación virtual y el aprendizaje en remoto y/o hibrido.


A mil lado los ganadores en otras categorías el profesor Juán Epinayu que mostró su labor en la Guajira con niños y la realidad aumentada, el profesor Pedro Montero que a sus más de 60 años innovó fomentando desde casa buenos hábitos en sus estudiantes.

Ahora vamos a representar a nuestra región en Bogotá frente a docentes ganadores del Pacífico, Amazonas, Orinoquía y Andina.

¡Vamos con TODO!

Comenta desde https://youtu.be/MmA8KduO57o

Únete a mi comunidad virtual donde te comparto recursos didácticos y se desarrollan actividades académicas.


Dinamizando los procesos de enseñanza-aprendizaje y potenciando el uso de las TIC.

Comparte desde:

Si has llegado hasta aquí, ¡muchisimas GRACIAS por seguir mi contenido!
Deja tu commentario
Temas relacionados:



Este es el sitio web oficial de Iván Barbosa Álvarez un profesional en el manejo de la informática y los medios audiovisuales. A los interesados en poner en marcha su proyecto en cualquier campo relacionado a su trabajo se le recomienda contactar por correo electrónico o utilizando el formulario de contacto para obtener más información.

Publicaciones recientes

VER MÁS